Imprimación y disolventes de óxido Cosas que debe saber antes de comprar



Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador peculiar para danos superficiales en rines de aleación y de puñal. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Afloja tornillos, tuercas y pernos agarrotados por oxidación. Previene corrientes de fuga en equipos eléctricos y actúa como agente de contacto. Protege el metal desnudo de la humedad y de la corrosión. Sin silicona. Núpuro de artículo

Lo que quedan son manchas feas que probablemente no se dejen quitar. Para que los neumáticos aún tengan siempre un brillo fresco, se necesita una limpieza regular y un cuidado individual.

• Con la antigüedad asimismo puede perderse el sentido del capricho, y por eso se nota la comida más sosa o amarga. Esta deficiencia puede llegar a corregirse mediante el uso de suplementos con minerales antioxidantes, como el zinc o el selenio.

EMBRAGUE de freno de coche Kit de deducido de purga hemorragia & Air Powered herramienta neumática de vacío

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

SONAX Xtreme Detergente de Llantas llega hasta las esquinas más pequeñGanador y elimina las suciedades más tenaces, siendo al mismo tiempo cuidadoso con el material.

Llantas Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal pueril - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.

Una presión insuficiente aumenta el consumo de combustible y existe veterano aventura de que el neumático se salga de la llanta o de un reventón. Con una presión excesiva, aumenta el peligro de cortes e impactos y se sacrifica el confort de la conducción, pues disminuye la capacidad de absorber las irregularidades del firme.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Elimina de las llantas y los tapacubos el polvo de los frenos, la suciedad de la carretera, el alquitrán y la crema de forma acomodaticio y segura. Contiene agentes superlimpoiadores que penetran profundamente en zonas difíciles de alcanzar

Un motor abandonado hace dudar rápido de su estado técnico. Cubierta de parabrisas La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el eclosión de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración marrón y la perdida de color. El color negro profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente fácil de usar: aplicar finamente, dejar comportarse, listo.

5. La antigüedad. Los neumáticos se deterioran con el paso del tiempo y pierden prestaciones. No tienen plazo de caducidad, pero se aconseja cambiarlos cuando pasan 10 primaveras desde su data de fabricación, aunque no se hayan utilizado o visualmente no estén en mal estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *